La residencia de mayores Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Bohonal de Ibor (Cáceres) ha conseguido superar la auditoría de seguimiento para renovar sus certificaciones.
Esta residencia de mayores de lujo es considerada una de las mejores de Extremadura, lo cual se debe a su compromiso con el buen servicio y estado de las instalaciones.
El centro está diseñado con instalaciones de la mejor calidad y adaptada a los residentes para asegurar su bienestar: jardines, parajes, piscina, huertos individualizados para los residentes, y mucho más…
Cuentan con un Sistema Integrado de Gestión (SIG), que se basa en una atención asistencial que garantice una mayor calidad de vida. Es de aplicación a residentes, usuarios y familiares, así como a sus trabajadores/as. Todo ello, cumpliendo con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que intervienen en los procesos.
La residencia se ha certificado tanto en la norma ISO 9001:2015 como en la UNE 15801:2015, gracias a la ayuda en materia de consultoría de Qalma y a los grandes esfuerzos y compromiso que toman en el centro Nuestra Señora de Guadalupe.
La certificación se ha realizado por la empresa Bureau Veritas Certification, que acredita que la residencia cumple las normas y requisitos establecidas a nivel mundial. Así se asegura la correcta gestión en el sector.
Cada año los empleados y directivos de la residencia Nuestra Señora de Guadalupe demuestran su compromiso con la mejora de sus servicios.
¡Enhorabuena a todos!
Fuente: Qalma