Descubre cómo Qalma marca la diferencia en el sector sociosanitario, impulsando el cambio y la mejora continua para un impacto positivo en la sociedad.

Sector Sociosanitario

El sector sociosanitario engloba los servicios que coordinan la asistencia sanitaria, social y educativa, de aquellos colectivos que están en situación de dependencia, como son las personas enfermas y personas de la tercera edad durante el período asistencial, junto con la fabricación y distribución de productos sanitarios.

 

Qalma se ha especializado, principalmente, en el Sector de la Geriatría (Residencias, Servicios de Ayuda a Domicilio y Centros de día), junto con el sector de la fabricación de Productos Sanitarios.

Geriatría / Gerontología

El sector de Servicios de Atención en Situaciones de Dependencia está cada vez más concienciado tanto en la calidad de vida como con la dignidad de las personas mayores, su bienestar y autonomía, buscando, mediante sistemas de gestión específicos, la mejora continua de la calidad asistencial de los usuarios, fomentando la atención integral centrada en la persona y la minimización de los riesgos del paciente.

Sistemas de gestión propios del sector geriátrico son:

Producto Sanitario

Los productos sanitarios constituyen un sector de tecnologías muy diversas que son trascendentes para el tratamiento y el diagnóstico de las enfermedades, el mantenimiento y mejora de la calidad de vida y tratamiento de los pacientes.

 

La fabricación de Productos Sanitarios debe cumplir con estrictos requisitos, tanto nacionales como europeos, para su puesta en el mercado nacional e internacional.

 

Los sistemas de gestión propios del sector sanitario son:

Nuestros clientes

Empresas del Sector Geriátrico que han confiado en Qalma
Belledent
Prevymedica
Grupo SAC
Hermo Médica
Bellaescusa
Acescam
Nexus
Avenida San Luis
Ntra. Sra. de la Luz
Geron La Jara
Grupo DD
Residencia Torrico
Fundación Alonso Ruiz
Inmoclinc
Clínica Piqueras
La Zarzuela
Hnos Clemente
San Camilo Fundación Asistencial
Ntra. Sra. de Guadalupe
Knrono Luz
Artecam
Rengasa
Momo
Servimedica
Arka Proyectos
Residencia San Pedro de Alcantara
Deneb Medical
El Encinar