Mystery Shopping es una herramienta importante para las organizaciones a las que les interesa averiguar cómo están haciendo las cosas y tener el control sobre las operaciones de sus puntos de venta.
Más control, mejor prestación
Auditorías de cliente misterioso y mystery shopper
Las Auditorías de Cliente Misterioso o Mystery Shopper consisten en la evaluación de los estándares y procesos de la atención y servicio final al cliente.
Mediante esta técnica el equipo de GRUPO QALMA se hace pasar por mystery shopper o cliente misterioso con el objetivo de visitar las instalaciones que brindan los puntos de venta “simulando ser un cliente normal” y comportándose como cualquier otro cliente, solicitan información, transmiten necesidades de productos o servicios, pero con una intención:
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Esta técnica permite:
- Detectar las áreas fuertes y débiles de un negocio.
- Homogeneizar la imagen de marca (franquicias) o imagen corporativa (delegaciones).
- Aumentar la satisfacción del cliente mediante la reducción de quejas y reclamaciones.
- Mejorar la atención de los equipos comerciales.
- Controlar la eficacia de promociones y campañas.
- Conocer el nivel de servicio de la organización frente a la competencia.
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