Más control, mejor prestación

Mystery Shopping es una herramienta importante para las organizaciones a las que les interesa averiguar cómo están haciendo las cosas y tener el control sobre las operaciones de sus puntos de venta.

Auditorías de cliente misterioso y mystery shopper

Las Auditorías de Cliente Misterioso o Mystery Shopper consisten en la evaluación de los estándares y procesos de la atención y servicio final al cliente.

Mediante esta técnica el equipo de GRUPO QALMA se hace pasar por mystery shopper o cliente misterioso con el objetivo de visitar las instalaciones que brindan los puntos de venta “simulando ser un cliente normal” y comportándose como cualquier otro cliente, solicitan información, transmiten necesidades de productos o servicios, pero con una intención:

Esta técnica permite:

  • Detectar las áreas fuertes y débiles de un negocio.
  • Homogeneizar la imagen de marca (franquicias) o imagen corporativa (delegaciones).
  • Aumentar la satisfacción del cliente mediante la reducción de quejas y reclamaciones.
  • Mejorar la atención de los equipos comerciales.
  • Controlar la eficacia de promociones y campañas.
  • Conocer el nivel de servicio de la organización frente a la competencia.