El Centro Asistencial San Camilo ofrece un conjunto de servicios, dentro del campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. Sus esfuerzos van dedicados al bienestar de las personas.
Su modelo de Sistema de Gestión de la Calidad está basado en el buen trato a sus pacientes y la calidad de su servicio, además de la constante innovación.
Con ayuda de Qalma como consultores y Bureau Veritas como entidad certificadora la Fundación Asistencial San Camilo ha superado la auditoría de seguimiento, basada en la Norma UNE EN ISO 9001. Esta norma está reconocida internacionalmente y se atiene a unos estándares altos. Certificarse en ella reconoce el trabajo que hay detrás de la empresa y de su Sistema de Gestión de la Calidad.
La fundación ha demostrado el compromiso a seguir mejorando en su labor y desde Qalma esperamos poder seguir asesorándoles en su camino empresarial.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
¡Enhorabuena a todo el equipo!
Fuente: Qalma