Casos de Éxito

TRIPLE ÉXITO PARA GAROE SISTEMAS TRAS LA IMPLANTACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Garoe Sistemas está de enhorabuena, ya que ha recibido triple certificación, tras las  auditorías realizadas por la entidad de certificación Bureau Veritas,   de su sistema Integrado de gestión conforme a las exigencias de Norma UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de gestión de la calidad”, UNE-EN ISO 14001 “Sistemas de gestión ambiental” y UNE- EN ISO 45001:2018…

Leer más
Casos de Éxito

INITIUM mantiene su triple certificación, superando la auditoría de su Sistema Integrado de Gestión basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 – 14001:2015 – 45001:2018

INITIUM consigue mantener su triple certificación superando la auditoría de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 – 14001:2015 – 45001:2018 INITIUM es una organización especializada en servicios integrales en Automatización, Robótica e Ingeniería Eléctrica, con más de 25 años de experiencia, y cuyo principal objetivo es…

Leer más
Casos de Éxito

LHC CASTELLANA supera la auditoría de segundo seguimiento de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

La empresa LHC CASTELLANA, inició su actividad en el año 1997, en Talavera de la Reina. Con el paso del tiempo, mediante un crecimiento ordenado, diversifica su actividad hasta llegar a lo que es en la actualidad, una organización dedicada a la prestación de servicios de limpieza industrial, alcantarillado y fosas sépticas. SERVICIOS: REHABILITACIÓN Limpiezas…

Leer más
QalmaNews

Feliz Navidad y Próspero 2022

Un año más termina y nosotros estamos enormemente agradecidos de seguir a vuestro lado. El #EquipoQalma te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo El mundo está cambiando, por ello hemos iniciado un camino hacia la Sostenibilidad QonAlma. ¿Te unes a nuestro compromiso? #CaminandoHacia2030Destino17ODS

Leer más
Noticias

Día Mundial de la Calidad

Hoy, 11 de noviembre, es el Día Mundial de la Calidad. Y para QALMA es una fecha significativa en su afán por trabajar e impulsar la mejora continua de la entidad y la de sus clientes, en la construcción de un mundo de confianza. El marco de la normalización de la calidad nos dirige a…

Leer más