La empresa EBORA TRAINING, S.L., NEXUS INTEGRAL, empresa especializada en el sector socio-sanitario, como centros de atención residencial a personas mayores y centros de día, con dedicación y profesionalidad ha conseguido sus objetivos, para lo que no sólo se ha enfrentado a un proceso de adaptación documental a los nuevos requisitos de las normas de aplicación, sino también a la ampliación del Alcance de la Certificación a dos nuevos centros de trabajo, esto es, URDA y GUADALCANAL.
Junto con la norma UNE 9001 se tiene implantada la Norma UNE 158101 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado. Requisitos”, que establece los requisitos específicos que debe cumplir uno de estos centros para garantizar la calidad del servicio prestado a personas mayores y a personas en situación de dependencia.
El equipo auditor de Bureau Veritas ha trasladado su agradecimiento por la actitud y ayuda prestada durante el proceso de auditoría. Entre los puntos destacados en el informe podemos señalar:
- El alto grado de conocimiento y profesionalidad del equipo humano que forma Nexus Integral
- El alto grado de implicación del personal entrevistado durante el proceso de auditoría
- La madurez y eficacia de nuestro sistema de trabajo
Conozca más acerca de EBORA TRAINING, S.L., NEXUS INTEGRAL
EBORA TRAINING, S.L. lo largo de nuestra experiencia como profesionales en el sector socio-sanitario, hemos llegado a una conclusión clara y primordial: una persona mayor es, ante todo, una PERSONA, con sus características propias como tal, con sus virtudes y sus defectos, con sus necesidades, derechos y obligaciones, con la capacidad de compartir con nosotros sus conocimientos y la experiencia de su caminar por la vida, de aportarnos sus potencialidades, por pequeñas que éstas sean, y con un papel social que desarrollar.
Por tanto, esta es la filosofía de vida que trasmitimos, en nuestro caminar diario por los centros que gestionamos, a todos nuestros residentes, y la filosofía que vamos a transmitir a todos los residentes de nuestras residencias y centros de día.
Aunque la palabra Calidad en ocasiones es «algo difícil para nuestro día a día«, gracias al Equipo de QALMA, se hace más sencillo y humano, participado como equipo interno de trabajo para la transición normativa y realizando las auditorías internas previas a la auditoria por la entidad de certificación.
GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN
Fuente: QALMA