La residencia de mayores Avenida San Luis, gestionada por Nibur 2000, S.A., ha superado con éxito la auditoría de recertificación en base a las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 158101:2015, realizado por la entidad de certificación Bureau Veritas Certificación (BVC).
Desde 1997, la Residencia Avenida San Luis garantiza la correcta atención y desarrollo de nuestros residentes y usuarios de atención diurna, ofreciéndoles una vida repleta de calidez y humanidad al mismo tiempo que profesionalidad.
Nuestras instalaciones invitan a crear un ambiente cálido y confortable, muy alejado del concepto hospitalario de otros centros. Nacimos con vocación de hogar y la mantenemos como uno de nuestros pilares, por eso nuestros pasos siempre se encaminan a dotar de armonía y calidez nuestro centro.
Nuestro personal posee una doble característica: su especialización y alto grado de preparación y la pasión por su trabajo, pasión que se traduce en un trato humano excepcional que permite dar soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona de forma profesional, al mismo tiempo que familiar.
En Residencia Avenida San Luis sabemos que tenemos una responsabilidad mayúscula con cada residente y la asumimos por encima de nuestras exigencias.
El principal objetivo de la residencia de ancianos Avenida San Luis se traduce en asegurar una óptima calidad de vida para todos sus residentes, tratando a todos sus mayores en situación de dependencia desde el cariño y el respeto.
Los principales servicios que se prestan son:
- Servicio médico presencial
- Servicio de enfermería presencial 24 horas
- Fisioterapia y Terapia Ocupacional (Actividades físicas y cognitivas)
- Centro de día (Flexibilidad horaria, transporte adaptado, control de la salud, …)
- Estancias temporales y permanentes
- Acompañamiento a consultas médicas y urgencias sanitarias
- Atención especializada
- Restauración (Control nutricional)
- Entre otros muchos servicios: Lavandería, Peluquería, Podología
Superar esta auditoría de recertificación solo confirma la calidad del servicio en la Residencia Avenida San Luis y su compromiso de mejora continua en el tiempo.
Desde Qalma hemos participado como consultoría en el proceso de certificación, realizando también una auditoría interna previa.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
¡Enhorabuena a todo el equipo de Residencia Avenida San Luis!
Conócelos en https://residenciaavenidasanluis.com/
Fuente: Qalma.

