KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.
En España son más de 5.500 profesionales que trabajan cerca de sus clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades, facilitando sus estrategias de crecimiento y aprovechando las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.
KPMG utiliza la Auditoría Interna como herramienta vital y eficaz para la mejora del negocio, confiado un año más en QALMA para realizar la auditoría interna de su Sistema de Gestión Integrado.
QALMA establece como objetivo comprobar la eficacia de los procesos y su interacción dentro del Sistema de Gestión Integrado, y seleccionando una muestra significativa de personas y centros auditados, para garantizar el correcto proceso de auditoría.
El proceso de Auditoría Interna desarrollado por QALMA emula al de la Auditoría Externa para garantizar la preparación de la organización de cara al Auditoría de tercera parte realizada por la entidad de certificación.
Gracias al fabuloso equipo de KPMG por facilitarnos el trabajo y colaborar activamente durante todo el proceso de auditoría interna.
Fuente: Qalma