La pasada semana, la empresa Nexus Atención Integral S.L., especializada en la gestión integral de Centros de Mayores, ha vuelto a conseguir su objetivo superando la Auditoría de Recertificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad bajo las normas UNE-EN ISO 9001 y 158101 en sus versiones de 2015 implantadas en:
- Oficina Central de Talavera de la Reina (Toledo)
- Centro Juan Fèlix Matínez Moya de Villahermosa (Ciudad Real)
- Centro Navarredonda de Campillo de la Jara (Toledo)
- Centro Hermana Josefa María de Guadalcanal (Sevilla)
- Centro Ntra. Señora de Perales de Arroyo de San Serván (Badajoz)
- Centro Santa Ana de Malpartida de Cáceres (Cáceres)
- Centro Tamujoso de Belvís de la Jara (Toledo)
- Centro San Francisco de Asís de Consuegra (Toledo)
- Centro Celin de Gerindote (Toledo)
- Centro San Joaquín y Santa Ana de Menasalbas (Toledo)
- Centro San Pedro Apóstol de Malpica de Tajo (Toledo)
- Centro Veracruz de Urda (Toledo)
- Centro San Antonio de Padua de El Tiemblo (Ávila)
- Centro San Andrés de Mombeltrán (Ávila)
La norma UNE 158101 “Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado. Requisitos.”, establece los requisitos específicos que deben cumplir estos centros para garantizar el servicio prestado a personas mayores y a personas en situación de dependencia.
Nexus Atención Integral es una empresa referente en el Sector de la Dependencia y, a pesar de la dispersión geográfica de todos sus centros, trabajan con profesionales que aseguran un servicio de Calidad y, QALMA, dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, participa como equipo interno de trabajo realizando los trabajos de Consultoría y Auditorías Internas previas a la realizada, en este caso, por la entidad de certificación Bureau Veritas Ibérica.
QALMA tiene desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet, aplicación que puedes ver en esta misma página en el Area de Clientes, es popular debido a lo práctico del navegador web, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación.
¡Enhorabuena a todo el equipo de Nexus Atención Integral por el excelente trabajo realizado!
Fotografía: Nexus Atención Integral