Inmoclinic dedicado al diseño y fabricación de mobiliario clínico y equipamiento hospitalario, tiene más de 25 años de experiencia en el sector sanitario.
Con presencia en más de 50 países, así como una amplia gama de productos que responden a las exigencias del mercado: carros camilla, biombos, cubos, cunas, lámparas, carros multifunción, anestesia, curas, emergencia, parada, mesas auxiliares, de instrumental, quirófano, camillas, mesas de exploración, eléctricas e hidráulicas, sillones de extracciones, diálisis, taburetes, soportes de sueros, armarios modulares con cestas ISO…, todo ello les ha llevado a consolidarse como una empresa de reconocido prestigio en el mercado europeo e internacional.
INMOCLINC cumple con lo establecido por la directiva comunitaria 93/42/CEE y su transposición a la legislación española con el Real Decreto 1591/2009, que regula la fabricación de productos sanitarios, disponiendo de marcado CE aquellos productos que lo requieran.
Con ayuda de Qalma como consultores y TÜV Rheinland como entidad certificadora, Inmoclinic ha logrado superar la certificación lo que les reconoce el esfuerzo constante y su compromiso con la mejora continua.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
¡Enhorabuena a todo el equipo!
Fuente: Qalma