La empresa REFRICON, S.L., empresa dedicada la distribución de alimentos congelados, refrigerados y polivalentes, ha procedido a la superación de la auditoría del primer seguimiento por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia, S.L.
Todos los productos son distribuidos de acuerdo con el Sistema de Gestión de Calidad implantado en la organización y certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. (Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos).
Para ello REFRICON, S.L. cuenta con un equipo humano entre almacén, ventas, logística y administración, clave para el buen funcionamiento de su empresa y trabajan para ofrecer -día a día- productos de calidad y el mejor servicio posible a sus clientes. Sus productos siguen un estricto control de calidad desde que llegan a sus instalaciones hasta que son entregados a sus clientes.
Para la gestión del Sistema de Gestión de la Calidad, REFRICON, S.L., cuenta con la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, desarrollada por QALMA, y que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, sin necesidad de depender de una ubicación fija por los diferentes usuarios, en una única BBDD y un permanente acceso a la documentación en vigor.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, colaborando en el mantenimiento y en la realización de la auditoría interna previa a la auditoria de Primer Seguimiento.
Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado.