Hermanos Romo, reconocida empresa talaverana con una amplia trayectoria en el sector de la construcción, ha superado una vez más la auditoría de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE EN ISO 9001 y Marcado CE del control de producción en fábrica de Áridos para la Construcción en cumplimiento del Reglamento 305/2011. Estas certificaciones reconocen el compromiso de la empresa con los más altos estándares de calidad y su capacidad para cumplir con los requisitos necesarios en la extracción, tratamiento, clasificación y suministro de áridos.
Hermanos Romo se involucra en diversas actividades empresariales.
Cuenta con una amplia flota de maquinaria homologada que les permite ofrecer servicios de excavación con altos estándares de calidad y garantía de éxito. Además, destacan en el sector de la construcción y la venta de áridos, demostrando su experiencia y capacidad para proporcionar productos de calidad.
La empresa también posee canteras en Talavera de la Reina, donde extraen materiales para satisfacer las necesidades de sus clientes en diferentes ubicaciones y se dedican a una amplia gama de trabajos, como excavaciones, desmontes y movimientos de tierras, utilizando maquinaria pesada para llevar a cabo estas tareas con eficiencia.
Hermanos Romo mantiene la certificación en materia de Sistema de Gestión de Calidad y Marcado CE del control de producción, gracias al apoyo y asesoramiento de Qalma. Este logro reconoce el compromiso constante de la empresa con la mejora continua. Las auditorías de seguimiento han sido llevadas a cabo por Bureau Veritas Certificación.
¡Enhorabuena, equipo!
Fuente: Qalma.