FUNDACIÓN ASISTENCIAL SAN CAMILO, empresa especializada en la asistencia domiciliaria con un modelo de gestión basado en la constante innovación y flexibilidad que les permite avanzar incorporando nuevas técnicas e investigaciones vanguardistas., ha procedido a superación de la auditoría de Recertificación, bajo el asesoramiento de QALMA, realizado por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia (BVI).
Esta certificación, confirma las buenas prácticas de FUNDACIÓN ASISTENCIAL SAN CAMILO y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la fundación por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decida orientación hacia la excelencia empresarial.
El Servicio de Ayuda a Domicilio ofrecido por la FUNDACIÓN ASISTENCIAL SAN CAMILO tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores (aunque atendemos personas de cualquier edad). Las personas que integran el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de San Camilo tienen una característica común: la vocación de servicio. Les gusta cuidar y cuidan la salud integral, en todas sus dimensiones.
Conozca más acerca de FUNDACIÓN ASISTENCIAL SAN CAMILO visitando su página web: http://www.humanizar.es/servicios-asistenciales/servicio-de-ayuda-a-domicilio.html
QALMA ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la información documentada.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria por la entidad de certificación.
Enhorabuena por el excelente trabajo realizado!
Fuente: Qalma
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