Jose Corral Prieto, TECNOCENTRO, Servicio Oficial de Asistencia Técnica de Calefacción BAXI, siempre ha tenido la Calidad como una de sus máximas prioridades dentro del sector de las «Instalaciones Térmicas», no como exigencia de nuestros clientes, sino como una marca de identidad propia.
Conozca más acerca de TECNOCENTRO, SAT CALEFACCIÓN, http://tecnocentrobaxiroca.blogspot.com.es/
Un año más hemos superado con éxito la auditoría de segundo seguimiento realizado por la entidad de certificación, acreditada por ENAC, OcaCert.
QALMA ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros sin necesidad por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria de la entidad de certificación.
Enhorabuena por el excelente trabajo realizado.
Fuente: Qalma