TALLERES PABLO GARCÍA, empresa especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales y autobuses de la marca Scania y multimarca, con venta de repuestos y accesorios, además ser Centro Técnico de Tacógrafos Tipo III para la instalación, verificación, calibrado o parametrización, inspección o control periódico y reparación de Tacógrafos Digitales y Analógicos, con un modelo de gestión basado en la innovación y sostenibilidad que les permite avanzar incorporando nuevas técnicas, ha procedido a la superación de la Auditoría de Primer Seguimiento, realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia (BVI) – el pasado día 30 de marzo- en pleno comienzo de crisis por la pandemia COVID-19 y bajo el asesoramiento de QALMA, .
Esta certificación, confirma las buenas prácticas de TALLERES PABLO GARCÍA y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso de mejora continua. De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decida orientación hacia la excelencia empresarial.
TALLERES PABLO GARCÍA, ha continuado su servicio de asistencia mecánica durante este periodo de crisis sanitaria al considerarse una actividad esencial para las empresas dedicadas al transporte, «seguimos dando servicio para que todo siga rodando«. Y ha ofrecido soluciones como la Campaña de Financiación Santander COVID 19. Su profesionalidad, gestión informatizada y la disponibilidad de herramientas de control y seguimiento de los procesos organizativos nos ha permitido la realización de la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad implantado de manera remota tanto para el equipo auditor como del resto de partes interesadas que han participado en la auditoría, siendo una de las primeras que se han desarrollado de forma remota en nuestro país.
QALMA ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la información documentada.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria por la entidad de certificación.
¡Enhorabuena, equipazo!