Talleres Pablo García, empresa especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales, maquinaria agrícola, camiones y autobuses de la marca Scania y multimarca, con venta de repuestos y accesorios, además es Centro Técnico de Tacógrafos Tipo III para la instalación, activación, verificación, calibrado o parametrización, inspección o control periódico y reparación de Tacógrafos Digitales y Analógicos, con un modelo de gestión basado en la innovación y sostenibilidad que les permite avanzar incorporando nuevas técnicas, ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Tacógrafos Digitales y Analógicos, realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia y con el apoyo de Qalma como consultora.
Esta certificación reconoce las buenas prácticas de Talleres Pablo García, así como la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad. Su objetivo es aportar al servicio de reparaciones y ventas un valor añadido, que den resultados concretos, donde se mejore el funcionamiento y rentabilidad de la empresa presente y futura de forma sostenible.
Su prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por esto nos gusta ofrecerte una asistencia técnica adecuada siempre, ante cualquier imprevisto.
En Qalma, hemos desempeñado un papel clave en el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, con el apoyo de la herramienta de gestión QalmaNet, para el control de la información documentada, y dando apoyo como consultora y realizando la auditoría interna previa a la Auditoría externa. Nos enorgullece ser parte de su éxito y felicitamos a todo el equipo por su profesionalidad y dedicación.
Felicitamos nuevamente a Talleres Pablo García por este logro significativo. Su compromiso con la calidad y la gestión responsable es un ejemplo inspirador para todas las empresas. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Fuente: Qalma.