La residencia de mayores José García Libran, en Torrico, expertos en el cuidado de personas de tercera edad, supera la auditoría correspondiente a la norma UNE EN ISO 9001 bajo el asesoramiento de Qalma.
Esta certificación confirma las buenas prácticas y la eficacia en el trabajo que realizan, además de su compromiso por seguir haciendo las cosas bien.
Algunos de los factores que diferencian a esta residencia son: el cuidado profesional, elegido cuidadosamente y siempre contando con personas con experiencia y espíritu profesional; el espacios adaptados a mayores y distribuidos para facilitar el movimiento de los residentes, además de diferentes opciones de alojamiento; atención individual, integral y personalizada para brindar un servicio óptimo a cada anciano de acuerdo con sus circunstancias y el contacto familiar, con quien trabajan de forma estrecha, y que reconocen es una parte fundamental.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
Desde Qalma, hemos participado en el proceso mediante nuestros servicios de consultoría para asegurar que se cumplían los requerimientos necesarios, y ha sido auditado por la entidad de certificación Bureau Veritas Certificación.
Un gran logro para la residencia José García Libran, enhorabuena por el buen trabajo.
Fuente: Qalma