Residencia Los Pradillos cuyas instalaciones se encuentran en Marrupe (Toledo) ofrece a sus residentes toda la atención necesaria para el cuidado y mantenimiento de su salud y necesidades personales. Se hace tratamiento y seguimiento individualizado a cada persona, así como se orientan las dietas y servicios a las necesidades individuales de cada uno.
El personal del centro cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de la salud de los mayores, por lo que su bienestar y calidad de vida están asegurados. Su principal objetivo es cuidar y atender, al detalle, a los residentes haciendo que se sientan parte de una gran familia.
Esta certificación se ha conseguido con la ayuda de Qalma como consultoría, que ha realizado una auditoría interna previa basada en la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, que posteriormente ha sido verificada y acreditada por Bureau Veritas Certificación.
Este proceso se ha consolidado con el uso de la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control, distribución de la documentación y la gestión de los registros de una manera sencilla y eficaz.
Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo utilizado, así como la facilidad para actualizar y mantener los registros, en una única base de datos accesible desde cualquier dispositivo.
Este es un gran logro para Residencia Los Pradillos que viene dado por un gran trabajo diario por parte de todos los trabajadores y trabajadoras.
¡Enhorabuena!
Fuente: Qalma
#CaminandoHacia2030Destino17ODS