RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS, es un Centro Geriátrico gestionado por la empresa NIBUR 2000, y destinado al alojamiento estable, convivencia, atención médica, terapéutica y alimenticia y demás necesidades que pudieran presentar los usuarios del mismo, ha procedido a superación de la auditoría de certificación realizado por la entidad de certificación Bureau Veritas Certificación (BVC).
El Centro se configura como Residencia Geriátrica y Centro de día, dentro de una gestión mixta de usuarios válidos y asistidos. Se encuentra ubicado en el barrio de Hortaleza de Madrid.
Nuestra filosofía busca favorecer su autoestima y fomentar las relaciones humanas e interpersonales, dentro de un ambiente familiar, de participación y de integración. Para conseguirlo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en cada área de trabajo, para los cuales se establecen planes de formación y reciclaje del personal.
Esta certificación, confirma las buenas prácticas de RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad en Centros Residenciales, al mismo tiempo, ratifica su compromiso de mejora continua. De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decida orientación hacia la excelencia empresarial.
RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS tiene abierta una ventana a la familia para facilitar la comunicación entre el equipo interdisciplinar y los familiares, donde se accede a la información para el desarrollo de las actividades de la vida diaria.
Conozca más acerca de RESIDENCIA AVENIDA SAN LUIS visitando su página web: http://residenciaavenidasanluis.com/
QALMA ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros sin necesidad por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria por la entidad de certificación.
Enhorabuena por el excelente trabajo realizado!
Fuente: Qalma