QALMA colabora y da apoyo a la Dirección del “Servicio de Ayuda a Domicilio” de la Fundación San Camilo, que tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesitan personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores (http://www.humanizar.es/servicios-asistenciales/servicio-de-ayuda-a-domicilio.html).
Qalma actuará, en este caso, como empresa consultora especializada en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008, que ya en 2012 obtuvo la certificación en la actividad de “Servicio de Ayuda a Domicilio”.
Entre los objetivos establecidos para el periodo 2015 se encuentra comenzar a trabajar en el uso de «Una Ventana a la Familia«, herramienta de gestión, que permitirá a la Fundación mantener informados a los familiares de los avances más significativos relacionados con los usuarios finales.
Se abre así una nueva línea de actuación que mejorará la transparencia en la comunicación entre Fundación, Usuarios y Familias.