INMOCLINC sigue trabajando en sus instalaciones durante estos días, confinados como una pequeña familia en convivencia, manteniendo la distancia social y haciendo uso de las medidas específicas de protección contra el COVID-19, únicamente, para la comunicación directa con sus proveedores (materias primas y transporte principalmente), facilitando a sus trabajadores una sensación de tranquilidad dentro de las limitaciones del confinamiento y evitando, en todo momento, cualquier riesgo de contagio.
Aprovechando la situación, ha reforzado lazos con las empresas más cercanas a sus instalaciones, incrementando el consumo local de materias primas y la contratación de servicios en sus procesos productivos.
INMOCLINC es una empresa autorizada para la fabricación de productos sanitarios, con el número 4755-PS. La dificultad del momento no ha mermado su actividad, durante estos días no han parado de trabajar, incluso durante la Semana Santa, han estado abasteciendo mobiliario clínico a diferentes hospitales y centros sanitarios en estos difíciles momentos. Además, ha facilitado los desplazamientos de sus proveedores principales durante esta pandemia. Desde aquí, quieren agradecer el esfuerzo llevado a cabo por sus proveedores, que pese a no ser servicios esenciales, han abierto sus empresas para dar cobertura a las necesidades de materias primas para la fabricación de los productos sanitarios.
INMOCLINC, para garantizar el correcto proceso de fabricación de Productos Sanitarios, tiene certificado su Sistema de Gestión de la Calidad según las normas ISO 9001 (Calidad) e ISO 13485 (Producto Sanitario) que garantizan unos altos niveles de excelencia.