Otro año más, Nexus Atención Integral, empresa experta en la gestión integral de Centros de Mayores ha superado la auditoría externa de certificación UNE EN ISO 9001:2015, UNE 158101:2015, UNE 179003:2013, UNE EN ISO 14001:2015, esta vez en trece de sus centros:
• Centro Geriátrico “Tamujoso” de Belvís de la Jara, Toledo.
• Residencia de Mayores “Navarredonda” de Campillo de la Jara, Toledo.
• Residencia “Celín” de Gerindote, Toledo
• Residencia de Mayores “San Francisco de Asís” de Consuegra, Toledo.
• Residencia y Centro de Día “San Joaquín y Santa Ana” de Menasalbas, Toledo.
• Residencia y Centro de Día “San Pedro Apóstol” de Malpica de Tajo, Toledo.
• Residencia “Veracruz” en Urda, Toledo
• Residencia y Centro de Día “Juan Félix Martínez Moya” de Villahermosa, Cuidad Real.
• Residencia y Centro de Día “Santa Ana” de Malpartida de Cáceres, Cáceres.
• Residencia y Centro de Día “Nuestra Señora de Perales” de Arroyo de San Serván de Badajoz, Badajoz.
• Residencia “Hermana Josefa María” en Guadalcanal, Sevilla.
• Residencia “San Antonio de Padua” en El Tiemblo, Ávila.
• La Residencia de Mayores “San Andrés” en Mombeltrán, Ávila.
Demostrando que Nexus piensa en crecimiento y constante mejora, este año han añadido hasta cinco nuevas residencias a su grupo para la administración de estas:
• Residencia de Mayores “San Juan de Dios” en Lillo, Toledo.
• Residencia de Mayores “Los Gavilanes” en Ajofrín, Toledo.
• Residencia de Mayores “San Antonio” en Alamillo, Ciudad Real.
• Residencia de Mayores “San Juan Bautista” en Casavieja, Ávila.
• Residencia de Mayores “La Milagrosa” en Alange, Badajoz.
Esta certificación reconoce que la empresa basa su trabajo en la eficacia y la excelencia, siendo referentes en el sector de las residencias de mayores. Además, este año han añadido otra certificación a sus centros, la LOPDGDD 3/2018 para asegurar la tranquilidad de sus pacientes y los familiares.
Todos los centros bajo su administración se atienen a los objetivos comunes y sus trabajadores son profesionales del sector.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
Desde Qalma actuamos como consultores para que nuestros clientes superen las auditorías, en este caso llevada a cabo por Bureau Veritas.
Enhorabuena a Nexus Atención Integral por un excelente trabajo.
Fuente: Qalma