Limpiezas Las Herencias Castellanas SL, empresa fundada en Talavera de la Reina hace casi 25 años, recertifica su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 respectivamente.
LHC es una organización dedicada a la prestación de servicios de limpieza industrial, alcantarillado y fosas sépticas. Los servicios que ofrece son los siguientes:
REHABILITACIÓN
Limpiezas Las Herencias Castellanas dispone de un gran servicio de rehabilitación de tuberías y redes de saneamiento.
INSPECCIÓN CCTV
Inspecciones con pértiga, cámara oscilogiratoria y en 3 dimensiones con perfiladores láser.
PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD
Las redes de saneamiento deben ser completamente estancas, debiendo eliminarse todo tipo de exfiltraciones que ocasionen contaminaciones de cauces, aforos, etc.
GESTIÓN DE RESIDUOS
Limpiezas Las Herencias Castellanas realiza todas las labores de gestión de residuos por usted. El área de residuos y vertidos industriales, etc.
DESATASCOS
Desatascos y desatrancos de tuberías, arquetas, desagües, bajantes, etc. Con disponibilidad 24 horas, 365 días al año para urgencias.
SERVICIOS DE LIMPIEZA
Ofrecen un amplio surtido de servicios de limpieza, tanto para particulares como para empresas prueba.
Esta recertificación en materias de Calidad y Medio Ambiente demuestra un compromiso con la mejora continua en las actividades que desarrollan, comprometidos con la prestación de servicios de calidad bajo un enfoque de sostenibilidad.
En estas recertificaciones Qalma ha actuado como consultora, llevando a cabo un seguimiento de su actividad y una auditoría interna previa a la auditoría de certificación realizada por Bureau Veritas. LHC ha hecho uso de nuestra herramienta, QalmaNet.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
¡Enhorabuena al equipo por un trabajo excelente!
Fuente: Qalma





