VIII. Servicios y herramientas de oficina virtual

Qalma ha desarrollado la herramienta QalmaNet de ayuda a la planificación y gestión estratégica empresarial.

QalmaNet es una herramienta que ofrece servicios de oficina virtual para el control, distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz.

La utilización de QalmaNet es atractiva debido a lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, así como la facilidad para actualizar y mantener los registros por múltiples usuarios simultáneamente en una única base de datos, con un permanente acceso a la información documentada desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet.

 

Precio QalmaNet: 250€ + IVA (precio por usuario con acceso a la aplicación)

Bono Digital (Bonificación de 250€ sobre el total de la factura)

Importe de la Ayuda

Segmento III 0 < 3 empleados

(hasta 2 usuarios)

250 €/usuario

Segmento II 3 < 9 empleados

(hasta 9 usuarios)

250 €/usuario

Segmento I 10 < 50 empleados

(hasta 48 usuarios)

250 €/usuario

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser una de ellas.

<<Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.>>

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?

  • Tener la consideración de pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores)
  • Tener el domicilio fiscal ubicado en territorio español
  •  y realizar el test digital a tu empresa
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, en situación de alta, con una antigüedad mínima de 6 meses
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No tener la consideración de empresa en crisis
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente al declararse una ayuda ilegal e incompatible
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas de minimis
  • Estar registrado en AceleraPyme y disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma