La empresa Instalaciones Sercal S.L. establecida en Talavera de la Reina, ha superado su segunda auditoría en materia de Calidad y Medio Ambiente, manteniendo así las certificaciones respecto a las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 respectivamente.
Para Sercal, la Calidad es un elemento diferenciador y reconocible, que han tomado como marca de identidad propia en todas las actividades que realizan. Su objetivo es ser reconocidos por sus clientes como principal proveedor en sus actividades, que son:
- Atención preventiva y correctiva (emergencias) para aparatos a gas natural, revisiones periódicas reglamentarias y atención de urgencias.
- Servicios de instalación y mantenimiento de fontanería.
- Servicios de instalación y mantenimiento de instalaciones de PCI (sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios y sistemas de bocas de incendio equipadas).
- Construcción y mantenimiento de canalizaciones, acometidas e instalaciones auxiliares de PE.
- Construcción y mantenimiento de canalizaciones de gas, elementos auxiliares y acometidas para redes de acero de cualquier rango de presión.
- Adecuación de instalaciones con consumos de gas licuado propano (glp) a gas natural
- Puesta en servicio de instalaciones de gas
- Servicio de reparación de electrodomésticos, aire acondicionado y mantenimiento.
El mantenimiento de estas certificaciones en materia de Calidad y Medio Ambiente demuestra un compromiso con la mejora continua en las actividades que desarrollan, comprometidos con la prestación de servicios de calidad bajo un enfoque de sostenibilidad.
Para la consecución de estas certificaciones Qalma ha actuado como consultora, llevando a cabo un seguimiento de la actividad y una auditoría interna previa a la auditoría de certificación realizada por Bureau Veritas. También han empleado los servicios de Qalma en el uso de nuestra herramienta, QalmaNet.
Qalma ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. Una de las claves del éxito de QalmaNet es lo práctico de la utilización del navegador web como cliente ligero, con independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros, por los diferentes usuarios, en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación desde cualquier dispositivo.
¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo!
Fuente: Qalma