Hermanos Romo, empresa especializada en el movimiento de tierras así como en la excavación, los desmontes y la venta de áridos con Marcado CE, con maquinaria homologada y camiones adecuados para todo tipo de transporte, con un modelo de gestión basado en la innovación y un equipo de profesionales cualificados que les permite avanzar, ha procedido a superación de la auditoría -en remoto- de primer seguimiento, bajo el asesoramiento de QALMA, realizado por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia (BVI).
Esta certificación, confirma las buenas prácticas de Hermanos Romo y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso de mejora continua. De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decida orientación hacia la excelencia empresarial.
Su profesionalidad, gestión informatizada y la disponibilidad de herramientas de control y seguimiento de los procesos organizativos nos ha permitido la realización de la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad implantado de manera remota y sostenible tanto para el equipo auditor como del resto de partes interesadas que han participado en la auditoría.
QALMA ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la información documentada.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria por la entidad de certificación.
¡Enhorabuena, equipo!