La empresa NORSAC, especializada en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Climatización y Venta de repuestos de Climatización, Baxi, DeDietrich, Dachs y Brötje, dispone de un modelo de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015 y en la constante innovación y flexibilidad que les permite avanzar incorporando nuevas técnicas e investigaciones vanguardistas. En los pasados días, NORSAC ha procedido a la superación de la auditoría de primer seguimiento, con la colaboración de QALMA, realizado por la entidad de certificación, Bureau Veritas Certificación.
Conozca más acerca de NORSAC
QALMA ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros -por los diferentes usuarios- en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la de la entidad de certificación.
¡Enhorabuena a NORSAC por el excelente trabajo realizado!