La empresa NORSAC, especializada en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Calefacción Baxi, DeDietrich, Dachs dispone de un modelo de gestión basado en la constante innovación y flexibilidad que les permite avanzar incorporando nuevas técnicas e investigaciones vanguardistas, ha procedido a superación de la auditoría de primer seguimiento realizado por la entidad de certificación Bureau Veritas Certificación.
Conozca más acerca de NORSAC, en el siguiente enlace: http://www.atcnorsac.es/es/
QALMA ha desarrollado un Sistema de gestión de la Calidad apoyándose en la aplicación de Sistemas de Gestión On-Line, QalmaNet, que permite el control y distribución de la documentación y la gestión de los diversos registros de una manera sencilla y eficaz. QalmaNet es popular debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener los registros sin necesidad por los diferentes usuarios en una única base de datos y un permanente acceso a la documentación.
Dentro de los trabajos realizados para la consecución de este objetivo, QALMA ha participado como consultora, realizando la auditoría interna previa a la auditoria de la entidad de certificación.
Enhorabuena por el excelente trabajo realizado.
Fuente: Qalma